La noche comenzó llena de energía: Maite, Muti, Raquel y Enrique, uno de ellos se convertirá, de nuevo, en un concursante. La repesca está teniendo lugar, y el favorito dejará a más de uno sin palabras. Con esto, un secreto fue contado a los concursantes, una mentirijilla.

Sofía se puso muy contenta al ver a Ricky, ¿pasará algo entre ellos dos? Aunque Marta, Amanda y todos los demás, también lo estaban.

La tacharon de manipuladora y falsa, pero ella se defiende de esas palabras. En su despedida, le dijo un par de cositas a algunos de ellos, a los que el público aplaudió las palabras de Ivy.
La inmunidad daba comienzo, y es que uno de los concursantes se puede convertir en el primer finalista de la edición. Entró el mago Jorge Blass, y le explicó a los concursantes lo que iba a hacer. En la caja, imposible de abrir, ponía "Eres finalista", ¿alguien lo conseguirá? Pero primero escondió la caja de la inmunidad, con cositas de magia dentro, y la que la encontró fue Marina, a la que sus compañeros no la podían nominar.
Todos fueron al confesionario y Mercedes les explicó con detalle lo de la caja. Era muy frágil y fácil de romper. Salieron y, después de un rato, el Súper dijo "La caja" y todos fueron al confesionario, y el primero en llegar fue Suso. Porqué cuando oyesen "La caja" todos tendrían que correr, y el primero que llegase al confe tendría un cierto tiempo para intentar abrir la caja.
Suso lo intentó pero de seguida se le rompió. Y dijo que no hizo fuerza, que se le rompió muy fácilmente. Así que ya saben que será muy difícil de abrir.
Luego, empezaron las nominaciones, las que los repescados podían ver. Esta vez fue en el confe, no cara a cara, y los nominados definitivos fueron Carolina, Vera y Niedziela.
Cuando Mercedes Milá les fue diciendo si estaban nominados o no, cuando le tocó a Marta, el público abucheó con fuerza, pero Marta se quejó que ya estaba bien, que se tendrían que poner en su piel, en la situación de ellos. Y yo estoy totalmente de acuerdo.
Y después, Marta felicitó a su hermana y para eso, el público también abucheó. Mercedes dijo que ahí, el público aplaudía y abucheaba cuando quisiera, pero Marta no se quedó callada, ya que solo intentó felicitar a su hermana y solo por eso la abuchearon. Una falta de respeto enorme, felicitar a una persona que quieres y que no tiene que ver nada con la casa, van y también abucheaba. En mi opinión, me pareció horrible el gesto del irrespetuoso público que había en la gala 7, malas personas, literalmente, porque si alguien quiere a una persona y encima una hermana, a nadie le gustaría que le abuchearan. Me pareció vamos, mal no, lo siguiente. Porqué como dijo Marta, que vayan allá y se lo digan a la cara, campeones.
Y con todo esto, el primer finalista puede que llegue, pero también puede que no abran la caja hasta la verdadera final. Y Mercedes dijo, que el jueves que viene, algo que queremos mucho volverá a la casa. Esperemos mañana al debate.
No hay comentarios:
Publicar un comentario