Las tres nominadas, Sofía, Raquel y Marta se despidieron de sus compañeros y llegaron a la sala de expulsión. Mientras ellas estaban allí, Danielle, la mexicana que venía de Big Brother Mexico se encontraba en el confesionario, y al hablar con ella Mercedes, se la veía muy ilusionada. Vimos su video de presentación y sabemos que estudia arquitectura, es perfeccionista, obsesiva y cuando quiere, puede ser muy perra.
Mientras se encontraba en el confesionario, las tres nominadas la pudieron ver, y Sofía dijo que les habían timado, y las otras dos estaban de acuerdo. Cuando yo la vi que ella era Danielle, no se parecía mucho a la foto que nos habían enseñado, pero si es ella, ya está.
Danielle entró en la casa y todos la saludaron. Niedziela estuvo hablando con ella como todos, y Suso sonrió.
En la sala de expulsión, Mercedes les puso unos videos, y las tres dejaron de estar calladas. Raquel se dirigió a Sofía por una cosa que había dicho en el video, pero Marta, estando sentada en medio de las dos, habló. Y las tres, sobretodo Raquel y Marta empezaron a discutir. Les pusieron otro video, y luego, la presentadora anunció que Sofía estaba salvada y podía volver con sus compañeros. Sofía volvió y saludó a Danielle, encantada.
Raquel y Marta estaban solas y la tensión entre ellas seguía. Los últimos 30 minutos, y las dos continuaron discutiendo más y más. Incluso Mercedes, utilizando una frase que había dicho Marta en uno de los videos, bromeó diciendo que necesitaban ir a un centro de rehabilitación de rabiosas.

Cuando Raquel se fue y Marta volvió, Suso se fue al patio sin darle, al menos, la enhorabuena a Marta. Y fue ella, quien fue a buscarle. Sofía, mientras, estaba contando a Danielle el paso por la casa de Raquel.
Durante la semana, Suso y Raquel habían discutido pero también han hecho el acto bastantes veces. Suso le llegó a decir a Raquel que quería que se fueran las dos, tanto Sofía como Raquel, pero luego rectificó, aunque ya veremos mañana cómo lo ha pasado sin su "objeto". Porqué incluso Mercedes llegó a decir que era casi como un machista, porqué solo quiere a las chicas para lo que las quiere, y que las está utilizando, tanto a Raquel como a Sofía, que son dos tontas que no se dan cuenta que a ninguna de las dos las quiere.
Marta y Suso también discutieron. Suso y Raquel estaban debajo una manta en el jardín, mientras que Sofía y Marta también estaban en el jardín pero más alejadas, junto con más de sus compañeros. Marta y Sofía empezaron a hacer tonterías debajo de una manta, como si estuvieran haciendo algo, y luego Suso, saltó y empezó a criticar a Marta por su novio. Suso sabe perfectamente que el punto débil de Marta y que no quiere que le toquen es su novio, pero él ameno a sus sentimientos va y lo hace. Y no duda en decir por lo bajini que a Marta le gusta. Todo un chulo creído, que no sabe nada más que pensar en él, en sus musculitos, y en nada de chicas, solo para lo que las quiere.
La relación de Han y Aritz va en aumento. El vasco se afeitó y en la fiesta roquera parecía un cantante de los 70. Y en la cama, estuvieron más románticos que nunca, Aritz dejándose besar por Han en la cara, barbilla y un poco en los labios. Aunque él a Han también se lo hacía, y le cogía de la cabeza con suavidad. Lo que no fue suave fue cuando Aritz arrancó los pelos de los huevos a Han. Sí, los pelos de los huevos, que se vio debajo de la manta como si los arrancara, aunque pudieron disimular y hacerlo ver cuando en realidad no hicieron nada. Eso no se sabe.
Las nominaciones empezaron, que fueron, otra vez, a la cara. Iba a empezar Vera, pero como la conexión con México se iba, fue el último. Y Vera nominó en el confesionario de Big Brother México, que parecía más aburrido que una ostra. Esperemos que se lo pase súper bien el tiempo que esté allí y que viva la experiencia, igual que lo hará Danielle aquí.

Quedaron nominados Suso, Sofía y Han, pero como el chino tenía la inmunidad, se pudo salvar a él mismo y por tanto, los definitivos fueron Suso, Sofía y Marina.
Raquel, en plató, explicó que lo que ella sentía es lo que se había visto dentro de la casa. Añadió que tendría una conversación con Suso cuando saliera, porqué ella estaba dispuesta a tener una relación con él, aunque está claro, como indicó Mercedes Milá, que él no.
Esperemos a mañana en El debate, para ver cómo ha pasado Suso estos días sin Raquel, su relación con Sofía y con Danielle, y lo que ha hecho la mexicana. No os lo perdáis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario