sábado, 21 de febrero de 2015

UNA SÉPTIMA GALA INCREÍBLE

Antes de ayer fue la séptima gala de Gran Hermano VIP 2015. Y cada momento fue emocionante e inesperado. Israel Lancho, quinto expulsado; el cubo, la nueva prueba semanal; y unas nominaciones a suertes.

Hace dos días, durante la gala, se fue viendo el problema de las "cocretas" y las discusiones entre Belén y "el otro grupo", en especial con Ares.

También se aclaró el problema de las Islas Caimán. En la séptima gala se demostró que estaba en las redes un vídeo bien manipulado. Pero está claro que Belén Esteban no tiene el dinero allí, sino en La Caixa.
Además, Jordi González, anunció que Toño Sanchís, el representante de Belén, entre otros concursantes, había denunciado a seis personas por decir que tenían el dinero dónde no estaba, y entre ellos, se encontraba Kiko Rivera.


Ylenia y Fede continúan con su relación bien/mal. Se encontraban bien, pero Ylenia se enfadó con Fede, y al ir a decirle que quería cortar la relación, se pusieron tiernos, y en el jacuzzi pasó algo. Y por lo que se vio, lo que dije en la entrada anterior, parece ser que es cierto, y es el lazo de la parte de abajo del bikini de Ylenia, como se ve en la imagen.


"El Cubo", la nueva prueba semanal es terrorífica para los que no entran y bonita para los que están dentro. Ares fue la primera en experimentar el cubo. Justo después de la expulsión de Israel, el Súper le dijo lo que tenía que hacer, y al entrar en la casa tenía que fingir. Su actuación fue perfecta y creíble, y el pánico llegó a los concursantes.

Israel Lancho se preparó para la entrevista, pidió disculpas si había ofendido a alguien por aquel comentario y dijo que se tatuaría "GH VIP 2015", ya que ha sido una experiencia que le va a cambiar la vida, y en la que ha reflexionado mucho.

Las nominaciones de la pasada gala fueron inesperadas. Habían dos dados, y según los números que sacasen podrían nominar entre uno y seis puntos a una persona. Por tanto, podrían repartir entre dos y doce puntos. Los nominados que salieron a la palestra son Ylenia, Ares y por primera vez, Belén Esteban. Al saberlo, los aplausos le llegaron, pero también a Ares, aunque un poco más flojo.
Belén, fue al confesionario y dijo que no haría campaña para que se quedara, y que según los abucheos que había escuchado, en la despedida de Israel, creía que se irá, y si eso sucedía, era lo que quería. Si no salía expulsada, esa misma noche abandonaría la casa.

Así que todo fue espectacular, una gala increíble. Si el público quiere juego dentro de la casa, lo tendrá muy difícil. Si lo que quieren es echar a Belén, que lo hagan, pero ésta también tiene mucho apoyo. ¿Quién será la sexta expulsada de GH VIP? Podéis responder a la pregunta en la parte superior derecha del blog.
¿Y cómo irá esta semana una de las pruebas más emocionantes de todo GH VIP?


No hay comentarios:

Publicar un comentario