domingo, 13 de diciembre de 2015

CARLOS Y MARTA NOS DEJAN CON CUATRO FINALISTAS

Carlos y Marta, los dos expulsados de la gala 14, se quedaron muy cerca de no seguir una semana más en el reality.

El pasado jueves, de los seis finalistas que todavía seguían dentro de la casa, al final de la noche se pudieron quedar cuatro de ellos: Aritz, Han, Niedziela y Sofía.

Al empezar la noche, separaron a los concursantes de dos en dos. El Súper les dijo que se despidieran, y así lo hicieron. Primero, Marta y Aritz fueron a la sala de expulsión, mientras los cuatro estaban en el salón. Eso ya hacía pensar que uno de ellos dos se iba a ir. Pero después, Sofía y Carlos se fueron al confesionario, dejando a Niedziela y Han en el salón.
Después de muy poco, las tres pantallas se sincronizaron para empezar la cuenta atrás de los últimos 30 minutos a la vez.
Así sucedió y llegó la hora de la expulsión. Mercedes conectó con los tres lugares y les dijo que ahora uno de ellos se iba a ir: "La audiencia... ha decidido... que debe... abandonar la casa... ¡Carlos!" Antes de decir Carlos, en dos de los tres sitios se cortó la conexión. Por tanto, sólo escucharon quién era el expulsado, el mismo Carlos y Sofía. Ellos dos se despidieron. Aunque los demás no daban crédito, Marta estaba anonada. Les parecía que se había ido la conexión pero no estaban seguros.
Marta y Aritz volvieron al salón y se encontraron con Niedziela y Han. Después de unos minutos, se volvió a abrir otra cuenta atrás de 30 minutos, y cuando quedaba la mitad, Sofía volvió con sus compañeros, que les hizo saber que Carlos había sido el expulsado.


Los 30 minutos terminaron y Mercedes conectó de nuevo con la casa, habló con ellos y de nuevo: "La audiencia... ha decidido... que debe... abandonar la casa... ¡Marta!". Marta fue la expulsada, yo la verdad, me quedé un poco sorprendido, porqué pensaba que había otras personas que se irían antes, pero no. Los cuatro últimos porcentajes de los seis que quedaban estaban muy igualados, así que podía pasar cualquier cosa.
Marta salió de la casa dejando a Sofía llorando, a Niedziela a punto y a Han triste.

Durante los últimos días, Han y Ariz tuvieron otra discusión, bastante fuerte. Han estaba con Marta jugando o haciendo el tonto, y Aritz, en mi opinión, no pudo evitar ponerse celoso. Decía que le gustaba sacarle de quicio. Haber chico, él puede hacer lo que quiera, no tiene porqué sacarte de quicio sólo a ti, como si te pensaras el centro de atención. Aunque Han, sí es verdad que le provocaba. Porqué una vez Aritz se mosqueó, Han siguió y siguió burlándose del vasco. Es más, Aritz le dijo un par de cosas, Han pasó totalmente de su cara y a los cinco minutos el chino fue a él preguntándole qué le pasaba. ¿Lo hace a propósito?


Aritz y Carlos se encontraban en un bando, Han, Marta y Sofía en otro, y la pobre Niedziela ahí ahí, que no se burlaba ni hablaba mal ni de unos ni de otros. Aunque sí que las chicas estaban muy unidas, es más, se tocaron los pechos, mutuamente. A tocar y a tocar, haber quién las tenía más grandes y quién más pequeñas, aunque con la camiseta puesta.
A raíz de estos tocamientos, Mercedes se dejó tocar sus tetas por todos los concursantes masculinos y al revés, ella tocó los de las concursantes de sexo femenino. Unas más grandes y otras más pequeñas.

Carlos, el primer expulsado de la noche llegó al plató y no hablaba mucho, tampoco es que quisiera hacerlo. Mercedes se lo dijo pero aún su timidez, sí que habló. Igual que Vera, que dos veces le preguntó Mercedes quién creía que iba a salir y en las dos tardó bastante en contestar. Un momento gracioso en el que Mercedes dirigió sus manos a la cabeza.
Carlos vio unos videos y uno de ellos en el que Suso le mentía sobre su nominación de Ivy. Pero una mentira compulsiva, porqué no eran ellos los que le preguntaban a Suso, sino era él quien iba a ellos a decirles que no la había nominado y preguntando que quién habrá sido. Aunque tanto Carlos como Ivy no son tontos.

Después llegó Marta a plató, muy bien recibida por el público y no tanto por sus excompañeros. Para empezar, ella y Carlos vieron un video en el que hablaban mal el uno del otro, aunque se querían, como Marta dijo, que Carlos era un niño muy bueno.
Después era el turno de que Marta viese videos, de Raquel, Amanda, y cuando se pelearon ella con Ivy y Carolina.
En plató, Amanda y Marta no paraban de atacarse, una y otra vez. Mrata también atacó a Raquel, aunque ella no dijo nada antes de que la canaria le hablase. Y también discutió con sus antiguas amigas Ivy y Carolina.
Marta estaba tan sorprendida y tan dolida... que le dijo a Mercedes que le sacara las puñaladas de la espalda, y la presentadora, siguiendo el juego, así lo hizo. Unas puñaladas que acabaron tiradas en el suelo sin ningún dolor.
Mercedes acabó diciéndole que aunque le dijeran que la entrevista era demasiado floja, ella le dio un abrazo a Marta y le dijo que ha sido una de las mejores concursantes de la casa.


Yo estoy de acuerdo, porqué para mí, Marta es una de mis ganadoras, aunque no ha podido ser. Ahora sólo cuatro luchan para conseguir el maletín: Sofía, Niedziela, Han y Aritz. Aunque Mercedes no paraba de repetir que estamos en Gran Hermando Dieci shhhh..., y que el próximo jueves, algunos concursantes volverán a la casa para cerrar viejas heridas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario